MARCA: Ödergaard pide tiempo al Madrid para decidirse

17.12.2014 11:24 de Arancha Sanz   ver lecturas
MARCA: Ödergaard pide tiempo al Madrid para decidirse
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

La joven promesa noruega, Ödegaard, pretendida por varios de los grandes clubes europeos, ha pedido al Real Madrid que le de tiempo para decidirse, según publica MARCA

 

Martin Ödergaard le ha pedido más tiempo al Real Madrid para poder decidir sobre su futuro. Este miércoles, el jugador noruego cumple 16 años, por lo que era el día para que la joven estrella se deciciera por uno de los numerosos equipos europeos que le pretenden. Sin embargo, ha decidido aplazar su decisión hasta enero, según MARCA.

El padre del jugador se ha puesto en contacto con la entidad blanca para pedir una prórroga. Quiere más tiempo para despejar las dudas que tienen respecto al futuro de su hijo antes de decidirse por algún equipo. Una de las condiciones que ha puesto el jugador es que tiene que jugar en Primera. El Madrid, por su parte, le ha propuesto hacer la pretemporada con el equipo y luego salir cedido.

Ödergaard ya ha estado haciendo pruebas en algunos de los grandes equipos europeos que le pretenden, como Chelsea, Liverpool, Ajax, Barcelona, Bayern y Arsenal. El noruego no tiene una decisión tomada, por lo que su fichaje por alguno de los clubes grandes de Europa se hará esperar.