MARCA: Urrutia llamó a Illarramendi

30.01.2015 11:36 de  Arancha Sanz   ver lecturas
MARCA: Urrutia llamó a Illarramendi
© foto de Real Madrid

Illarramendi era el objetivo número uno de los leones pero el jugador tenía clara su postura. A pesar de eso, desde la directiva del Ahtletic lo han intentado hasta el último momento. Prueba de ello es que Urrutia llamó al jugador vasco, según apunta MARCA.

 

Esta noche se cierra el mercado invernal y el Athletic ha gastado su última bala con Illarramendi. Los leones tenían como objetivo número uno al centrocampista vasco del Real Madrid pero Illarra tenía clara su postura, no se quiere ir. Aún así, los leones lo han intentado por todos los medios.

La última bala ha sido una llamada de Urrutia al jugador para intentar convencerle de que se marche al Athletic, pero el jugador le volvió a mostrar su negativa, según apunta MARCA El presidente del Athletic llamó el miércoles personalmente a Illarra para intentar convencer al jugador de que aceptara la oferta, pero la respuesta del jugador de Mutriku fue clara, se quiere quedar en el Madrid hasta final de temporada. Aun así, el máximo mandatario del Athletic le dijo al jugador que en verano hablarían, ya que si Urrutia sigue de presidente de los leones, su principal objetivo es hacerse con el centrocampista blanco, a lo que el jugador contestó que "perfecto, hablaremos entonces".