MARCA: Vietto, prioridad de Simeone

27.05.2015 07:41 de  Fernando Illescas   ver lecturas
MARCA: Vietto, prioridad de Simeone

Luciano Vietto ha sido uno de los jugadores revelación de la temporada en el Villarreal. El delantero argentino ha destacado por sus capacidades anotadores, así como por los buenos movimientos de desmarque y su calidad exquisita. De esta forma, Simeone quiere hacerse con sus servicios cuanto antes, según informa MARCA.

 

El Atlético de Madrid ya está pensando en reforzarse para la próxima temporada y el objetivo principal de Simeone es Luciano Vietto, delantero del Villarreal. El ariete argentino ha sido una de los grandes destacados durante la temporada por sus buenos números en la Liga BBVA, según informa MARCA.

Simeone fue el entrenador que hizo debutar a Luciano Vietto cuando ambos formaban parte de Racing de Avellaneda. La cláusula del ariete argentino es de 20 millones, cifra nada desdeñable para un futbolista de 21 años y con gran proyección de futuro. Además, la más que posible salida de Mandzukic haría viable la operación entre Atlético de Madrid y Villarreal, según informa Marca.