Migliaccio: "Zidane me habló del gran interés que tenía en dirigir al Girondins"

29.06.2015 23:00 de Iván Nieva   ver lecturas
Migliaccio: "Zidane me habló del gran interés que tenía en dirigir al Girondins"
© foto de Real Madrid

Alain Migliaccio, exagente de Zinedine Zidane, entre otros jugadores, ha concedido una entrevista para webgirondins.com y ha asegurado que es un placer y un elogio que el actual técnico del Real Madrid Castilla le comente y sea su amigo de confianza.

 

Confianza con Zidane
"Yo era el agente de Zidane, pero también soy su amigo, su hermano mayor. Él es un chico inteligente que nunca toma una decisión a la ligera. Tiene unas pocas personas de confianza que le encanta preguntar cuál es su opinión. Eso no quiere decir que les siga al cien por ciento, pero le interesa. Me honra que todavía pida mi opinión, de manera amistosa. Me preguntó por el Girondins de Burdeos. Así que le dije: 'No hay problema si estás de acuerdo con el presidente, adelante ..'".

Su relación con el presidente del Girondins de Burdeos
"Zizou me habló de su gran interés por la propuesta, pero quería tener a cuatro o cinco jugadores de un buen nivel para estar arriba en la clasificación. Zidane no se sentía igual de presionado que qon el PSG. Después de Burdeos que él no quería fichar por esta política que tenía Triaud, pero nunca hablamos de dinero. No es mi papel".