Miguel Ángel Nadal: "El contacto de Asensio por el Real Madrid ha sido a través de mi sobrino Rafa"

25.11.2014 22:00 de  Iván Nieva   ver lecturas
Miguel Ángel Nadal: "El contacto de Asensio por el Real Madrid ha sido a través de mi sobrino Rafa"
Bernabeudigital.com
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport

Rafael Nadal ha sido uno de los protagonistas del acuerdo entre Marco Asensio y el Real Madrid. Miguel Ángel Nadal lo ha confirmado en declaraciones recogidas al medio IB3. También ha asegurado que sería muy importante para el Mallorca retener al jugador hasta final de temporada.

 

Asensio al Real Madrid
"Llegan a comparecer muchos personajes porque esto es algo que se negocia desde hace tiempo y dices, ¿aceptas la oferta? y afirmo: 'pues veremos'. Se ha de buscar lo que más beneficie al Mallorca, a Marco, y a un posible comprador. Naturalmente, las tres partes hemos de estar acuerdo. Después se hacen las valoraciones para que se lleve a término. El contacto que he tenido ha sido a través de mi sobrino Nadal. El contacto que hemos tenido con el Real Madrid ha sido a través de Rafael".

Hasta final de temporada
"Valoramos que tenemos la suerte de tener buena información. Me parece que hay una cosa que es importante, que es el aspecto deportivo y que para Marco es importante que se quede. Para nosotros es una necesidad que se quede hasta final de temporada. Después se hará un contrato y se ha de intentar que todo el mundo salga lo más beneficiado posible".