Mirror: El Arsenal irá a por Lewandowski si abandona el Bayern

01.05.2016 15:05 de  Sergio Calleja   ver lecturas
Mirror: El Arsenal irá a por Lewandowski si abandona el Bayern
© foto de @FCBayern

Las palabras del delantero polaco en las que declaraba su intención de vivir en un futuro en Inglaterra han agitado de nuevo el mercado de fichajes en torno a él. Según indica Mirror, el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer una importante suma de dinero en el caso en el que ewandowski decida abandonar en Bayern de Munich. Operación muy complicada ya que el delantero aún tiene tres años de contrato con la entidad bávara.

 

Si el Real Madrid había dado por imposible la operación Robert Lewandowski, el Arsenal habría cogido su testigo y sería ahora el club londinense el que iría de cabeza a por el delantero. Y es que todo este interés nace por las palabras del propio jugador en las que decía que querría vivir en Inglaterra en algún momento de su carrera. De ahí que, según indica Mirror, el Arsenal se hubiera lanzado a por el ariete bávaro.

El precio no sería un problema en el Emirates Stadium ya que con el nuevo contrato de publicidad tendrían cerca de 200 millones de euros para gastar. El enorme problema es que Lewandowski tiene aún tres años más de contrato con el Bayern de Munich y su intención era y sigue siendo clara: no salir del club bávaro. Por el momento. 

Otro problema es que si el polaco finalmente decidiera poner fin a su relación con el club alemán, el Arsenal tendría que pelear duramente con otros grandes de Europa, como el Real Madrid, que llevan mostrando su interés en fichar al 'nueve' durante varios meses y que además de una buena suma económica, pondrían sobre la mesa de negociaciones un proyecto deportivo superior y más atractivo que el de los gunners.