Mirror: El Galatasaray se interesa por Balotelli

30.05.2016 05:00 de Irene Carcas   ver lecturas
Mirror: El Galatasaray se interesa por Balotelli
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Los rumores y polémicas siempre han ido de la mano de Mario Balotelli. Según informa Mirror, esta vez es el Galatasaray quien se está interesando por todos los movimientos del futbolista italiano. Los turcos estarían dispuestos a pagarle al actual delantero del Milan un sueldo de más de 100.000 euros a la semana. 

 

A tan sólo unos días de la apertura del mercado de fichajes estival, parece que el Galatasaray podría estar interesado en contar con Mario Balotelli para la próxima campaña. Tal y como informa el diario inglés Mirror, el conjunto turco querría llegar a un acuerdo con el Liverpool, club al que pertenece ya que se encuentra cedido sin opción a compra en los rossoneri. 

Balotelli no termina de encontrar su sitio. En seis años ha cambiado de equipo en cuatro ocaciones y no ha consigue definirse ni de explotar como jugador. Quizá su marcha al equipo turco sea el cambio definitivo que necesita. Se habla de que el el Galatasaray podría llegar a pagar al delantero unos 110.000 euros semanales.