Mirror: El interés del Madrid en Pogba, varapalo para Chelsea, United y City

01.03.2015 10:46 de David Berlinches   ver lecturas
Mirror: El interés del Madrid en Pogba, varapalo para Chelsea, United y City
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El interés del Real Madrid en Pogba puede suponer un varapalo para varios equipos de la Premier. Según Mirror, el Chelsea, el United y el City pueden quedarse sin el francés debido a la intromisión de los blancos. Sin embargo, destaca que este fichaje puede hacer olvidar la posible transferencia de De Gea.

 

Paul Pogba ha sido muy vinculado al Real Madrid. Los blancos han sido uno de los clubes que más interés han mostrado por hacerse con los servicios del galo. Ante esta situación, Chelsea, Manchester United y Manchester City, pueden sufrir un varapalo. Y es que, tal y como asegura Mirror, siempre que los de Chamartín quieren a un jugador consiguen realizar el traspaso.

Sin embargo, para los red devils no todo son mala noticias. Según el rotativo inglés, la posible compra de Pogba por el Madrid puede conllevar que se olviden de De Gea. El dinero invertido en el galo puede hacer que los blancos pospongan las negociaciones por el guardameta un año y el ex del Atlético pueda renovar por unos 275.000 euros semanales.