Mirror: El Manchester United llega a un acuerdo con Otamendi

25.05.2015 04:30 de  Álex Ordóñez   ver lecturas
Mirror: El Manchester United llega a un acuerdo con Otamendi
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Image Sport

El Manchester United y Nicolás Otamendi han llegado a un acuerdo, según informa Mirror. La primer opción para reforzar la defensa era Mats Hummels, pero el jugador alemán ha confirmado que seguirá en el Borrussia Dortmund. Ante esta situación, Van Gaal ha aceptado la segunda opción, Otamendi, con el que hay acuerdo, falta fijar el traspaso con el Valencia.

 

Según apunta el diario inglés Mirror, el Manchester United puede haber llegado a un acuerdo con Nicolás Otamendi. Las negociaciones con el jugador ya están cerradas y ahora falta ponerse de acuerdo con el Valencia, que hará lo imposible para mantener a uno de los pilares del equipo de Nuno.

El nivel que ha mostrado Otamendi en la Liga y en el Valencia ha sorprendido a más de uno y ya son varios los equipos que se han interesado por el argentino, pero el entrenador ché no le dejará salir en vistas a mejorar el equipo con lo que ya tiene. Sin embargo, Otamendi no era la primera opción. Hummels partía con ventaja, pero su continuidad en Dortmund ha cerrado esa posibilidad.