Mirror: Luis Suárez, objetivo número uno del City de Guardiola

08.02.2016 03:30 de  Sergio Calleja   ver lecturas
Mirror: Luis Suárez, objetivo número uno del City de Guardiola
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La llegada de Pep Guardiola al banquillo del Manchester City hará que muchas estrellas europeas decidan probar suerte con el nuevo proyecto del club inglés y estos irán a por los mejores jugadores del mercado. Como señala Mirror, los citizens ya tienen objetivo número uno para reforzar la delantera del nuevo equipo del técnico español: Luis Suárez.

 

La llegada de Pep Guardiola no va a ser la única gran contratación que haga el Manchester City de cara a la próxima temporada. En el club de Manchester están trabajando ya para poder fichar a los mejores jugadores para su nuevo proyecto con el técnico español.

Según indica Mirror, en las oficinas de los citizens ya han marcado un objetivo prioritario para reforzar su delantera en el mercado de verano: el delantero culé Luis Suárez, por el que estarían dispuestos a ofrecer más de 50 millones de euros. Pese a que el uruguayo cumplirá 30 años esta campaña, Guardiola le considera uno de los mejores delanteros del mundo y le quiere para su nuevo City.

Será difícil sacarlo de Barcelona donde el delantero es feliz junto a Messi y Neymar, pero en el club de Manchester confían en obtener al uruguayo. En parte, porque el representante del jugador es Pere Guardiola, hermano del futuro entrenador citizen.

Luis Suárez sería un grandísimo refuerzo para el nuevo Manchester City de Pep Guardiola, que sumado a toda la artillería que tienen ya en la plantilla y a los fichajes de renombre que harán, formarían una de las plantillas más temidas de Europa.