Mourinho y Adebayor, nuevo reencuentro si se marcha Drogba

29.03.2015 07:00 de  Andrea Sellés   ver lecturas
Mourinho y Adebayor, nuevo reencuentro si se marcha Drogba
Bernabeudigital.com
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport

El Chelsea busca un refuerzo experimentado ya que Didier Drogba está pensando en retirarse al final de la temporada. Según Daily Mirror, Emmanuel Adebayor, insatisfecho en el Tottenham, podría volver a trabajar con José Mourinho aceptando una reducción de su salario actual. Esta operación se cerraría bajo la fórmula de cesión temporal.

 

Didier Drogba, veterano en el Chelsea, está considerando retirarse al final de la temporada y Mourinho ha puesto el ojo sobre Emmanuel Adebayor como posible reemplazo. José Mourinho y Adebayor coincidieron en el Real Madrid hace cuatro años. El delantero togolés anotó ocho goles en 22 partidos mientras alternaba con Higuaín y Benzema.

El Chelsea tiene una gran potencia con Diego Costa y Loic Remy, pero necesita una opción de reserva en caso de lesiones y suspensiones. Mourinho quiere un refuerzo de emergencia experimentado. Adebayor está insatisfecho en el Tottenham y podría volver a trabajar con Mourinho, aunque para ello aceptaría una reducción de su salario actual. Esta operación se cerraría bajo la fórmula de cesión temporal.