Mundo Deportivo: Dani Alves, tentado por la Superliga china

10.02.2016 05:00 de Sergio Calleja   ver lecturas
Mundo Deportivo: Dani Alves, tentado por la Superliga china
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La Liga es una de las competiciones donde tienen puesto sus ojos los propiertarios de los clubes chinos para reforzar sus plantillas. Tras la salida de Jackson y los rumores sobre las posibles marchas de otros jugadores como Torres o Tiago, Mundo Deportivo habla de una astronómica oferta por Dani Alves, el cual se sentiría muy tentado.

 

En la Superliga china están dispuestos a fichar a los mejores jugadores de Europa para dar un impulso a su competición. Ya son oficiales los fichajes de Jackson Martínez, Freddy Guarín o Ramires, y suenan con fuerza otros como el del jugador del PSG, Lavezzi.

Los mega contratos que ofrecen a las estrellas europeas son muy tentadores, y el siguiente en caer en dicha tentación podría ser Dani Alves. Como explica Mundo Deportivo, el brasileño tiene una importante oferta de un club chino: le ofrecen tres temporadas a razón de doce millones de euros al año. Un contrato digno de una superestrella en Europa que el lateral brasileño jamás podrá tener en su actual club, el Barcelona.

El mercado chino cierra el día 26 de febrero, por lo que tiempo hay para que la oferta tome cuerpo y el fichaje se haga oficial. Además, Alves lleva viviendo continuas situaciones de tira y afloja con el club culé por el tema de sus renovaciones, por lo que este gran contrato podría hacer que tomase la decisión de abandonar España y poner rumbo a China.