Mundo Deportivo: Di María puede hacer que Nolito acabe en el Barça

01.08.2015 03:02 de Andrea Sánchez Twitter:    ver lecturas
Mundo Deportivo: Di María puede hacer que Nolito acabe en el Barça
© foto de @manchesterunited

El mercado estival es un continúo intercambio de jugadores. Un baile que ahora tiene como protagonistas a United, PSG y Barça. La llegada de Di María al PSG hará que el United vaya a por Pedro. De producirse finalmente su salida, Nolito sería el elegido para sustituir al canario, según Mundo Deportivo.

 

El futuro de la delantera del Barça parece estar, curiosamente, en manos de Di María. Y no porque el conjunto azulgrana contemple el fichaje del argentino, siino porque con la llegada del mediocentro al PSG, el United buscará un recambio para el rosarino. El elegido no es otro que Pedro, al que Van Gaal quiere para la próxima temporada.

De producirse finalmente su salida, el Barça tendrá que peinar el mercado en busca de un sustituto para el canario. Según Mundo Deportivo, los culés tienen en su agenda a Nolito. El delantero conoce a la perfección a Luis Enrique de su etapa en el filial, y es muy del gusto del técnico asturiano. Aún así, lo cierto es que todavía no ha habido negociaciones por el ariete.