Mundo Deportivo: El Barça, a la caza en la cantera del Ajax

01.07.2016 03:30 de Agustín Girón   ver lecturas
Mundo Deportivo: El Barça, a la caza en la cantera del Ajax
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Según Mundo Deportivo, el Barcelona se ha fijado en cinco jóvenes promesas del fútbol holandés que brillaron en la pasada Youth League y que juegan en el Ajax. La última perla es Donny van de Beek, centrocampista de 19 años.

 

Ahora que está abierto el mercado estival de fichajes y la temporada terminada, los equipos comienzan a peinar el mercado en busca de reforzar sus equipos de cara a la siguiente campaña, y en Barcelona se plantean invertir en futuro. Según Mundo Deportivo, el Ajax de Ámsterdam cuenta entre sus filas con cinco jóvenes futbolistas procedentes de sus categorías inferiores que han brillado en la pasada Youth League y que le interesa mucho al club azulgrana.

Estas perlas del fútbol son Jairo Riedewald, Riechedly Bazoer, Vaclav Cerny, Matthijs De Ligt y Donny van de Beek, que es el principal objetivo de todos ellos. Se trata de un centrocampista total cuya mayor virtud es el pase. Juega como interior y tan solo tiene 19 años, pero el conjunto holandés se resiste a dejarle marchar.