Mundo Deportivo: El Barça tiene un plan secreto para fichar a Pogba

31.03.2015 02:00 de  Arancha Sanz   ver lecturas
Mundo Deportivo: El Barça tiene un plan secreto para fichar a Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Pogba sigue siendo una incógnita y uno de los clubes interesados en el francés es el Barcelona y, según publica Mundo Deportivo, el club azulgrana tiene un plan secreto para hacerse con el centrocampista de la Juventus. Le proponen quedarse en la Juve como cedido la próxima temporada al completo.

 

El destino de Pogba para la próxima temporada es todavía una incógnita, entre los grandes clubes interesados por el centrocampista de la Juventus está el Barcelona. Según apunta Mundo Deportivo, el club azulgrana tiene un plan secreto para fichar a Pogba.

A pesar de la sanción FIFA, el Barcelona está muy atento al mercado de fichajes ya que tienen que reforzar su centro del campo, más aún con la marcha de Xavi a final de temporada. Pogba es el principal objetivo y le consideran clave a largo plazo. De hecho, según apunta el medio deportivo, el club azulgrana está intentando convencer al jugador, a Mino Raiola y a la Juventus.

El plan del Barça es ficharlo en los próximo meses y dejarlo cedido en la Juventus hasta que expire la sanción implantada por la FIFA, es decir, hasta el mercado de invierno de 2016. No obstante ni el jugador ni su representante son partidarios de esta opción principalmente porque quieren jugar la Champions desde el principio y no tener que esperar a llegar al Barcelona.

Por lo que el Barcelona le ha planteado otra opción al mediocentro francés. Una vez fichado por el club catalán quedarse cedido en la Juventus esa temporada entera en Turín. Esta opción es más viable ya que Pogba está muy a gusto en Turín y no iría a ningún otro equipo como cedido.

Mundo Deportivo ha publicado que según fuentes del club, Braida ya ha negociado con Marotta y se ha entrevistado con Raiola. Muestra de que el Barcelona va con todo a por Pogba y que el centrocampista de la Juventus es el objetivo número 1 del club azulgrana.