Mundo Deportivo: El Bayern teme más al PSG que al Madrid por Lewandowski

08.02.2016 10:53 de Sergio Calleja   ver lecturas
Mundo Deportivo: El Bayern teme más al PSG que al Madrid por Lewandowski
© foto de @FCBayern

Ante los constantes rumores que relacionan al polaco con el Real Madrid o el PSG, en las oficinas del club bávaro ya están trabajando para conseguir renovar a Lewandowski, al que consideran el mejor delantero de Europa. Como señala Mundo Deportivo, en Múnich temen más a los parisinos que al club de Chamartín.

 

La marcha de Pep Guardiola del Bayern de Múnich a final de temporada está confirmada y en el club alemán quieren que esta sea la única salida que tienen que anunciar. Temen que el abandono del barco por parte del entrenador suponga que algunas de sus estrellas decidan hacer lo mismo y salir de Múnich.

Y la pérdida que más dolería en el Allianz sería la de su delantero estrella, Robert Lewandowski. El polaco es uno de los mejores delanteros del mundo y en Alemania no quieren que se vaya por nada del mundo. Por eso, y como explica Mundo Deportivo, en las oficinas del club ya están trabajando en la renovación de Lewandowski, al que quieren retener a toda costa pese al enorme interés de PSG y Real Madrid en ficharle.

En el Bayern temen aún más al equipo de París que al de la capital de España ya que creen que el Madrid tendrá que solucionar primero la salida de Cristiano Ronaldo para poder tratar de fichar al polaco, mientras que en el PSG el jeque Al Khelaïfi ha dejado claro que la temporada que viene armará una súper plantilla para asaltar la Champions League.