Mundo Deportivo: El Chelsea opta porque Christensen continúe en el Gladbach

26.10.2016 05:31 de Raquel Manzaneque   ver lecturas
Mundo Deportivo: El Chelsea opta porque Christensen continúe en el Gladbach
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El equipo de Antonio Conte se ha puesto en contacto con el Gladbach para que su jugador, Christensen, continúe en el club alemán durante una temporada más ya que tienen en mente el fichaje de Leonardo Bonucci, tal y como ha informado Mundo Deportivo. Una decisión con la que no están de acuerdo en el conjunto germano.

 

Andreas Christensen es uno de los jugadores que forma parte del Borussia Mönchengladbach cedido por el Chelsea. El conjunto inglés considera que debería permanecer durante un período más en el conjunto alemán. Esta decisión no es compartida por Schubert, quien tiene claro que el jugador está a punto para volver al conjunto londinense.

El joven internacional danés ha sido el objetivo de grandes clubes como el Barcelona y el Bayern. Un futbolista deseado por la contundencia de sus acciones, rápido y un auténtico genio de cabeza. Estas habilidades las ha ido mejorando durante su cesión por ello, Schubert no entiende porque el Chelsea no quiere incorporarle a su plantilla, según ha podido saber el diario catalán.