Mundo Deportivo: El Real Madrid, muy pendiente de Pastore

30.03.2015 21:44 de Gabriela de Léon   ver lecturas
Mundo Deportivo: El Real Madrid, muy pendiente de Pastore
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Según Mundo Deportivo, el Real Madrid ha demostrado interés por el centrocampista Javier Pastore, quien termina su contrato con el PSG en junio de 2016 y su la renovación no parece ver la luz. Dicha situación ha alarmado a varios clubes pero el único que ha movido ficha hasta el momento ha sido el equipo blanco.

 

Pastore está completando una de sus mejores temporadas,y la supuesta salida del jugador del equipo parisino ha encendido las alarmas del Real Madrid, el cual ha llegado incluso a enviar a un ejecutivo a seguir más de cerca los movimientos del argentino, para contactar con él de primera mano y hacerle saber del interés del club español.

Por otra parte, su salida del PSG no está completamente asegurada, sin embargo el hecho de que 'El Flaco' no sea titular en la mayoría de partidos y no sea un jugador indispensable para Laurent Blanc, le generan la necesidad de un cambio de aires para su juego, oportunidad que aprovecha el Real Madrid para intentar hacerse con los servicios de Pastore, así informa Mundo Deportivo.