Mundo Deportivo: La renovación de la plantilla madridista

04.03.2015 11:46 de  Arancha Sanz   ver lecturas
Mundo Deportivo: La renovación de la plantilla madridista
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid se tendrá que recomponer de cara a la próxima temporada, y es que según Mundo Deportivo, seis jugadores del conjunto blanco se irán a final de temporada. Además la continuidad de Ancelotti no está asegurada.

 

Parecer ser que de cara a la próxima temporada va a haber bastantes cambios en la plantilla del Real Madrid. Según Mundo Deportivo, seis jugadores, como mínimo, se irán del Madrid a final de temporada. Ésta es la intención de los responsables del club blanco, quienes quieren renovar la plantilla del primer equipo.

Según el diario catalán, los seis jugadores que dejarán la entidad blanca son Arbeloa, Coentrao, Illarramendi, Khedira, Jesé y 'Chicharito'. El alemán y el mexicano se marchan debido a que su vinculación con el club finaliza y desde los despachos se ha tomado la decisión de que no continúen.

Jesé no se desvinculará completamente del Madrid, sino que se marchará cedido a un club en el que pueda disfrutar de más minutos. Arbeloa, Coentrao e Illarramendi no cuentan, a pesar de que tienen contrato en vigor con el Madrid.

Otra de las incógnitas reside en la portería, aunque ni Iker ni Keylor tienen intención de marcharse. No obstante, desde el club verían con buenos ojos que al menos uno de los dos abandonase la entidad madridista, de hecho, desde el club se lleva tiempo buscando un portero de primer nivel para que ocupe la portería del Madrid. En las últimas fechas ha sonado con fuerza De Gea.

Por último, el que no tiene la continuidad garantizada es Carlo Ancelotti. Su futro queda supeditado a la consecución de Liga o Champions. En el caso de que el Madrid no ganara ningún título más esta temporada, el italiano dejaría de ser el entrenador. Según este rotativo, sus sustitutos podrían ser Klopp, Löw o Mourinho.

Además, en el Madrid cuentan, de cara a la próxima temporada, con las reincorporaciones de Casemiro y Cheryshev, y con la incorporación de Marcos Asensio. Además, suenan para el conjunto blanco jugadores como De Gea, Kiko Casilla, Pogba o Danilo. Habrá que esperar al mercado estival para que se confirme quien de los pretendidos acaba recalando en el conjunto blanco.