Mundo Deportivo: Ödergaard ya conoce la oferta del Barça

22.12.2014 11:57 de  Arancha Sanz   ver lecturas
Mundo Deportivo: Ödergaard ya conoce la oferta del Barça
Bernabeudigital.com
© foto de Pietro Mazzara

Según publica Mundo Deportivo, Martin Ödergaard ha abandonado Barcelona tras conocer las instalaciones y las intenciones del Barça, pese a la sanción que le impide fichar. El joven jugador noruego está meditando su próximo destino, tiene ofertas de casi todos los grandes clubes europeos.

 

Ödergaard ha estado unos días en Barcelona, una de las muchas paradas de su periplo por los clubes europeos que quieren hacerse con sus servicios. Según mundo Deportivo, ha visitado las instalaciones y ha esuchado la oferta del Barça. El joven jugador ya ha probado en grandes clubes como el Real Madrid, el Manchester United, el Ajax, Bayern y Liverpool.

La oferta del Barcelona consiste en ofrecerle un contrato similar al de Alen Halilovic, con un primer año en el filial y después ficha de primer equipo A su actual club, el Stromsgodset IF, le propondrá, al margen del precio del traspaso, una cesión durante la próxima temporada noruega para incorporar así a Odegaard en enero de 2016, según apunta el diario catalán. Sin embargo, la sanción que le impide fichar el próximo año les complica mucho la situación.