Mundo Depotivo: Al Madrid se le atasca la operación salida

25.07.2016 19:00 de  Paula César   ver lecturas
Mundo Depotivo: Al Madrid se le atasca la operación salida
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

En e Real Madrid nadie quiere irse y, por este motivo, Zidane no ha pedido en exclusiva a ningún jugador. Lo que menos quiere el francés es trastocar su equipo ya que considera que está bien como está. Como informa Mundo Deportivo sólo ha habido tres cambios en el club blanco desde final de temporada: Morata, Coentrao y Arbeloa.

 

Tal y como indica Mundo Deportivo, en pleno mercado de verano el Madrid sigue con hacerse con ningún jugador. Los únicos cambios respecto al final de temporada son la recompra de Morata, le vuelta de Coentrao que estaba cedido en el Mónaco y la salida de Arbeloa a quien se le acabó el contrato.

Esto se debe a que Zidane no quiere trastocar su equipo incorporando a alguien sin que nadie abandone el barco. El problema es que los que en un principio podrían salir del club, han dicho que quieren quedarse como es el caso de Isco y James e, incluso, de Jesé.

El francés Paul Pogba es uno de los favoritos pero ni el club ni Zizou están dispuestos a pagar por él el precio que quiere la Juve por lo que cada vez se aleja más del Santiago Bernabéu.