Negredo se lesiona y dice adiós al Madrid

21.07.2014 08:45 de Nacho Caballero   ver lecturas
Negredo se lesiona y dice adiós al Madrid
Bernabeudigital.com

Álvaro Negredo sufre una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho. El delantero estará de dos a tres meses de baja y dice adiós a una posible salida del Manchester City. Los últimos días diversos medios habían especulado con la posibilidad de que sustituyera a Morata en el Real Madrid. 

 

El nombre de Álvaro Negredo ha estado ligado al Real Madrid durante estos últimos días. El conjunto blanco buscaba en el mercado a un delantero para cubrir la baja de Morata y que compitiera con Benzema. Sin embargo el jugador vallecano del Manchester City se tuvo que retirar del terreno de juego el pasado viernes tras unas molestias en su pie derecho.

Según informa MARCA, Álvaro Negredo se ha fracturado el quinto metatarsiano de su pie derecho, por lo que no acompañará al Manchester City en la gira por  Estados Unidos.

Su salida del City paralizada

Negredo se habría planteado dejar el Manchester City debido al alto nivel de competencia existente en la delantera citizen. Según diversos medios, el Real Madrid se interesó por el jugador como recambio de Álvaro Morata tras su salida a la Juventus. Sin embargo, la lesión complica cualquier traspaso del ariete.