NOTICIA BD: Benítez, el favorito; Ancelotti, opción con la 'fórmula Laso'

25.05.2015 09:18 de  Jorge Calabrés  Twitter:    ver lecturas
NOTICIA BD: Benítez, el favorito; Ancelotti, opción con la 'fórmula Laso'
Bernabeudigital.com
© foto de Image photo agency

El Real Madrid no ha descartado completamente la continuidad de Carlo Ancelotti. En la últimas horas se estudia la opción de que el técnico siga si acepta una serie de cambios en su equipo de trabajo. A pesar de que está por ver si el italiano aceptaría tal condición, Rafa Benítez continúa en cabeza tras el acuerdo verbal al que se llegó la pasada semana. Las próximas 48 horas, claves. 

 

Carlo Ancelotti sigue siendo una opción para el banquillo del Real Madrid para la próxima temporada. El club blanco aún no ha descartado definitivamente su continuidad, aunque si esta se produjese sería con una serie de condiciones. Florentino Pérez podría considerar al italiano si acepta cambiar, al menos, a parte de su equipo de trabajo. El informe realizado por el Real Madrid pone en entredicho el trabajo físico realizado por el cuerpo técnico y preocupa las excesivas lesiones musculares que han sufrido los jugadores a lo largo de la temporada. 

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están muy preocupados con la preparación física, ya que se considera que ha sido un factor clave en la debacle del equipo blanco tras analizar minuciosamente la campaña. Por eso, Ancelotti solo sería una opción si accediese a grandes cambios en su equipo de colaboradores. El club sería el encargado de diseñar un nuevo staff para el de Reggiolo, siguiendo la fórmula del baloncesto el pasado verano. El Real Madrid decidió entonces prescindir de los colaboradores de Pablo Laso, pero mantener al vitoriano al frente del equipo. Los éxitos cosechados esta campaña en la sección del balón naranja podría animar a Florentino Pérez a repetir la fórmula y así volver a apostar por Carlo Ancelotti en el último momento. 

Rafa Benítez continúa siendo el favorito

Sin embargo, todo indica a que Ancelotti será despedido oficialmente en las próximas 48 horas. No es factible que el técnico acabe aceptando tales cambios en su equipo de confianza, eso si finalmente el Real Madrid decidiese ofrecerle la continuidad. Ahora todo está pendiente de la reunión que mantendrá el italiano con José Ángel Sánchez en las próximas horas. A pesar de esta opción con la 'fórmula Laso', Rafa Benítez sigue siendo el favorito. El club blanco ya tiene un acuerdo verbal con el actual entrenador del Nápoles.