NOTICIA BD: Casillas da marcha atrás y acepta el acuerdo previo

10.07.2015 13:59 de Jorge Calabrés Twitter:    ver lecturas
NOTICIA BD: Casillas da marcha atrás y acepta el acuerdo previo
© foto de Real Madrid

Fumata blanca en el Bernabéu. Casillas acepta las condiciones inciales y se marcha al Oporto. El Real Madrid completará el sueldo del guardameta en el club portugués. El guardameta también se ha asegurado un tercer año opcional en la entidad presidida por Pinto da Costa. Si no hay nuevas sorpresas, los contratos serán firmados esta misma tarde. 

 

Iker Casillas se va al Oporto. El guardameta ha dado marcha atrás y ha aceptado el acuerdo al que se había llegado hace dos días. El Real Madrid completará la ficha del todavía capitán blanco durante las próximas dos temporadas. El club luso pagará 10 millones de euros brutos, mientras que la entidad de Chamartín se hará cargo de los 14 'kilos' restantes. Además, el portero se ha asegurado un tercer año opcional en su nuevo contrato. 

Si no vuelve a poner ningún impedimento Santos Márquez y Carlo Cutropia, los contratos se firmarán esta tarde y Casillas ya será historia del Real Madrid. Falta por cerrar la fecha de la despedida del guardameta, que en principio será mucho más sencilla de lo planificado inicialmente. Entre esta tarde y mañana Iker dirá adiós al madridismo.