NOTICIA BD: El Milan pedirá la cesión de Kovacic

28.04.2016 15:20 de Jorge Calabrés Twitter:    ver lecturas
NOTICIA BD: El Milan pedirá la cesión de Kovacic
© foto de Real Madrid

El efecto Casemiro ha reducido considerablemente los minutos de Kovacic sobre el césped. El futuro del croata es una incógnita y el Milan solicitará al Real Madrid la cesión del centrocampista para la próxima temporada. 

 

Mateo Kovacic fue una de las incorporaciones del Real Madrid para la actual temporada, sin embargo su presencia en las alineaciones ha ido disminuyendo con el paso de los meses. El croata se ha visto superado por Casemiro en la rotación y, con Kroos y Modric como indiscutibles, su papel ha pasado a ser casi testimonial en la plantila blanca. Apenas ha disputado 1.000 minutos en Liga y en Champions League no juega desde octavos contra la Roma, en una eliminatoria en la que estuvo poco más de media hora sobre el césped.

El Milan, al acecho

El futuro de Kovacic es incierto, aunque mantiene un gran cartel en Italia tras su paso por el Inter. El eterno rival de los neroazzurri tiene al centrocampista en su lista de objetivos para la próxima temporada. El Milan quiere al internacional croata aunque su delicada situación económica hace que solo aspire a una cesión para la campaña 2016/2017. El Real Madrid pagó 30 millones de euros por el mediocentro y sus 21 años invitan a pensar en un préstamo en busca de que siga creciendo como futbolista. 

La decisión final estará en manos de Zidane. El técnico galo ha pedido refuerzos para la medular, lo cual podría provocar la salida de Kovacic. Y si por esta finalmente se produce, el Milan ya ha iniciado la carrera para lograr la cesión del internacional croata. El club italiano pedirá oficialmente en junio el préstamo de la joven perla balcánica.