NOTICIA BD: La Roma quiere a Romero pese al ofrecimiento de Casillas

29.06.2015 19:05 de  Jorge Calabrés  Twitter:    ver lecturas
NOTICIA BD: La Roma quiere a Romero pese al ofrecimiento de Casillas
© foto de Pedro Rodriguez Canelo

La Roma no tiene a Casillas como objetivo prioritario a pesar de los últimos rumores, según ha podido contrastar Bernabéu Digital. El equipo italiano piensa en el internacional argentino Sergio Romero. La alta ficha del guardameta blanco dificulta en exceso la operación. El entorno de Casillas ofreció al portero la pasada semana. 

 

Iker Casillas no es la primera opción de la Roma para reforzar su portería. El club italiano tiene al argentino Sergio Romero como objetivo prioritario en caso de que finalmente decida contratar a un nuevo guardameta. A pesar de los rumores de las últimas horas, ha sido el entorno de Casillas el que ha tanteado la opción del equipo giallorosso durante la pasada semana.  

El capitán del Real Madrid tiene un contrato firmado de 7,5 millones de euros para la temporada 2015/2016. Su alta ficha es el gran obstáculo para que acabe firmando ya no solo por la Roma sino por cualquier otro equipo europeo. Casillas se encuentra en una posición difícil ante la falta de ofertas y su agente está ofreciendo al guardameta a distintos clubes en los últimos días. 

Casillas se ha dejado querer por la Roma a través de Carlo Cutropía. Sin embargo todo parece indicar que el equipo italiano se decantará por la opción de Romero. Guardameta más joven y con una ficha muy inferior a la del internacional español.