OFICIAL: Iborra renueva con el Sevilla

28.09.2016 12:35 de Begoña García   ver lecturas
OFICIAL: Iborra renueva con el Sevilla
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Sevilla ha hecho público este miércoles la renovación de su capitán, Vicente Iborra, que seguirá vinculado al club hasta junio de 2020. Es un referente del equipo y líder del vestuario, ha jugado 137 partidos y suma 22 goles y tres Europa League. El club sevillano ha reconocido que premia al futbolista por hacer suyo el sentimiento y los valores sevillistas.

 

Comunicado del Sevilla
"Vicente Iborra ha firmado un nuevo contrato con el Sevilla FC, que le sigue vinculando al club de Nervión hasta junio de 2020. El primer capitán de la plantilla arranca este curso su cuarta campaña en el Sevilla y se ha convertido en uno de los referentes del equipo, tanto en el plano futbolístico como en la grada, así como uno de los líderes indiscutibles en el vestuario.

Con este nuevo contrato el Sevilla FC premia a un futbolista que, pese a ser de Valencia, ha hecho suyo el sentimiento y los valores del Sevilla FC, convirtiéndose en digno sucesor de otros capitanes de su tierra como Javi Navarro o Andrés Palop. Su reto ahora está en levantar un título como ellos luciendo el brazalete".