OFICIAL: Ricardo Costa se desvincula del Valencia

21.07.2014 21:41 de  Leticia Domínguez   ver lecturas
OFICIAL: Ricardo Costa se desvincula del Valencia
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Image Sport

Ricardo Costa ha rescindido su contrato con el Valencia. El ya excapitán del conjunto che agradece todo el cariño de los aficionados. El luso llevaba desde 2010 en el equipo valenciano. Se desconoce su nuevo destino.

 

El Valencia C.F y Ricardo Costa han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista luso. El conjunto che ha anunciado que, quién hasta hoy era su capitán, queda desvinculado del club.

Ricardo Costa ha querido despedirse de la afición y del que ha sido su equipo durante las últimas cuatro temporadas: "Me voy de Valencia con la conciencia tranquila y con el cariño de los aficionados. Han sido años de mucha felicidad donde he sentido el apoyo de los fans en los buenos y malos momentos. Es hora de empezar una nueva etapa en mi carrera, pero siempre llevaré al Valencia en mi corazón. Ha sido un orgullo ser capitán de este equipo".

El Valencia, por medio de su presidente Amadeo Salvo, agradece al jugador todo el trabajo aportado en Mestalla: "Ricardo ha sido un gran profesional y un caballero desde que llegó hasta hoy en el día de su salida. Todas las etapas finalizan y hay que asumirlo con naturalidad y profesionalidad. Siempre recordaremos a Ricardo Costa como un futbolista comprometido con el club".