OFICIAL: Tiago vuelve al Atlético de Madrid

21.07.2014 22:46 de Leticia Domínguez   ver lecturas
OFICIAL: Tiago vuelve al Atlético de Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/www.imagephotoagency.it

Tiago ficha por el Atlético de Madrid. El conjunto roijblanco y el portugués han llegado a un acuerdo por el que el futbolista jugará en el Vicente Calderón durante las próximas dos temporadas.

 

El Atlético ha hecho oficial el regreso de Tiago a la disciplina colchonera. El luso cumplirá su sexta temporada en el Vicente Calderón, ya que el centrocampista llegó al equipo colchonero cedido por la Juventus de Turín a mitad de la temporada 2009/2010, donde permaneció hasta junio de este mismo año.

Tan solo unos meses después de desvincularse del club, Tiago vuelve a fichar por las próximas dos temporadas. El mediocentro explica su breve salida y su retorno al Atlético: "Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo. Tenía la oportunidad de jugar en distintas ligas internacionales y me he tomado un tiempo para valorar las distintas opciones durante el verano, pero a la hora de tomar la decisión final tenía claro que el Atleti era la única forma de no equivocarme.Desde que acabó la temporada ni yo me había olvidado del todo del Atleti ni el club se había olvidado del todo de mí.Estoy deseando ayudar al equipo en todo lo que pueda".