Okdiario: Comienzan las negociaciones entre Neymar y el PSG

27.05.2016 07:00 de Carolina Madrid   ver lecturas
Okdiario: Comienzan las negociaciones entre Neymar y el PSG
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El fichaje de Neymar por el PSG va avanzando. Según anuncia Okdiario, este jueves se llevó a cabo la primera reunión entre el club parisino y el entorno del jugador para pactar los detalles del acuerdo. Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a pagar los 190 millones de la cláusula que tiene el brasileño en el Barça y a ofrecerle un sueldo de 25 'kilos' por temporada.

 

Neymar se va acercando poco a poco al PSG. El jugador exige un salario de 25 millones netos por temporada y competir por la Champions League y, según anuncia Okdiario, esas condiciones se cumplirían en su nuevo contrato. Esas negociaciones se han llevado a cabo en Le Grand Café de París, donde el director deportivo del PSG, Olivier Létang, y su director financiero, se reunieron con dos representantes de Neymar.

A pesar de que no fue una negociación oficial como tal, las dos partes establecieron sus condiciones y acordaron una nueva cita para la próxima semana. El club parisino está dispuesto a ofrecer los 190 millones de la cláusula de rescisión del brasileño, pero la negociación se complica al hablar de los derechos de imagen del futbolista, ya que el PSG quiere comprar el cien por cien, pero los representantes de Neymar no están dispuesto a dar ese porcentaje.