Okdiario: Un madridista, entre los posibles bombazos del final del mercado

30.08.2016 16:50 de  Paula César   ver lecturas
Okdiario: Un madridista, entre los posibles bombazos del final del mercado
© foto de Real Madrid

Según Okdiario, el último día de mercado podría presentar grandes sorpresas. Destacan la improbable salida de James y el posible fichaje madridista de Draxler si esto ocurriera. Además, Costa y Fàbregas podrían salir del Chelsea y casos como el de Balotelli, en quien tiene interés el Niza.

 

El mercado estival está a punto de terminar y en el Madrid no ha habido grandes cambios respecto a la temporada pasada. A pesar de esto, se preven varios bombazos para el último día en el que los clubes pueden fichar.

Como informa Okdiario, uno de ellos podría ser el fichaje de James Rodríguez que lleva en la cuerda floja todo el verano. Muchos equipos están interesados en el mediapunta colombiano y, aunque Zizou ha dicho que quiere que se quede, por una gran oferta, Florentino podría darle salida. 

Otro bombazo relacionado con el Madrid sería el fichaje de Draxler, actual jugador del Wolfsburgo. No es la primera vez que se relaciona al alemán con el club blanco, pero el presidente aseguró que no se vende. En caso de que James saliera, el Madrid apostaría todo por el internacional germano ofreciendo 75 millones por él para evitar que se marche al PSG.

Además, estrellas internacionales podrían cambiar de club en un día como Balotelli que no cuenta en el Liverpool y el Niza ha llamado a su puerta, Diego Costa y Fàbregas podrían salir del Chelsea, Matuidi está en la lista de la Juve para sustituir a Pogba o Hart fuera del City con la llegada de Bravo.