Okdiario: Weigl, el nuevo Casemiro de Zidane

25.09.2016 21:10 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
Okdiario: Weigl, el nuevo Casemiro de Zidane
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane ha estado sondeando el panorama futbolístico para encontrar a su nuevo Casemiro y lo ha encontrado. Según revela Okdiario, el elegido es Julian Weigl, mediocentro del Borussia Dortmund, de quien han llegado informes muy positivos a la casa blanca.

 

La lesión de Casemiro, quien será baja durante alrededor de seis semanas, ha provocado que en el Real Madrid se planteen la necesidad de hacerse con los servicios de un jugador del perfil defensivo del centrocampista brasileño. Zinedine Zidane ha estado sondeando el panorama europeo y ha encontrado al mediocentro idóneo para su proyecto.

Según desvela Okdiario, el elegido no es otro que Julian Weigl. El alemán está considerado en su país como el nuevo Schweinsteiger y el Borussia Dortmund no va a escatimar esfuerzos en blindar a su joven estrella para que el Madrid desista en el intento de ficharle.

Sin embargo, los informes que han llegado a la secretaría técnica del conjunto merengue no pueden ser mejores. Le definen como un centrocampista que aporta un gran equilibrio técnico, con una notable visión para la salida del balón y muy solvente en el juego aéreo.