Okdiario: Zidane ve posible el fichaje de Hazard

24.07.2016 23:45 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
Okdiario: Zidane ve posible el fichaje de Hazard
© foto de El Chiringuito

No es ningún secreto que Eden Hazard es uno de los futbolistas favoritos para el entrenador madridista. Cuando todo apunta a que el United de Mou gana la partida al Madrid por Pogba, Okdiario adelanta que Zidane ve factible hacerse con los servicios del internacional belga.

 

El gran objetivo del Real Madrid para este mercado estival era Pogba, pero la Juventus pide 120 millones de euros, comisión de Raiola a parte, algo que ha provocado que los blancos cambien su punto de mira. Aunque Zidane quiere a Pogba, hay otro futbolista que le encanta particularmente al técnico francés.

Okdiario revela que Zidane no se olvida de Eden Hazard. El entrenador blanco cree que es factible conseguir que el trapaso por el internacional belga se lleve a cabo. Hazard ilusionaría al madridismo, pero el capítulo de salidas es un gran escollo en el Madrid, más aún cuando James ha dicho que se queda. Pero para Zizou, el jugador del Chelsea sería la guinda del pastel.

Hazard espera su cara a cara con Conte, mientras sueña con jugar bajo las órdenes de su ídolo Zidane. Además, el Chelsea quiere a Morata, por lo que aún no está todo dicho este verano.