Onda Cero: El Manchester City, a por Ancelotti si sale del Real Madrid

16.04.2015 19:08 de Gabriela de Léon   ver lecturas
Onda Cero: El Manchester City, a por Ancelotti si sale del Real Madrid

Según apunta Onda Cero, el cuadro citizen ha decidido finalmente buscar sustituto al técnico chileno Manuel Pellegrini tras la última derrota ante el Manchester United en la Premier league. La información apunta a que el equipo del Etihad Stadium se lanzará a por Carlo Ancelotti en caso de que este salga del Real Madrid.

 

Según informa, Onda Cero, los citizens han elegido a Carlo Ancelotti como sustituto de Manuel Pellegrini y en caso de que el italiano decidiera dejar el Real Madrid a final de temporada, momento en el que expira su contrato, los del Etihad le ofrecerían un contrato. El futuro de Ancelotti es incierto, ya que si no logra ningún título en la temporada actual saldría del Madrid de forma totalmente segura.

Por otra parte los Sky Blues no elegirán sucesor de Pellegrini hasta el verano, lo que les permitirá conocer el futuro de Ancelotti, aún así, entre otros de los nombres que gustan al equipo inglés se encuentran Benítez o Simeone. La renovación de este último con el Atlético hasta el 2020 indica que por ahora, no hay posibilidades de hacerse con sus servicios.