Pastore: "La Juventus se ha acercado a mí, pero no quiero irme del PSG"

04.09.2015 06:01 de  David Sánchez Torrico   ver lecturas
Pastore: "La Juventus se ha acercado a mí, pero no quiero irme del PSG"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Javier Pastore, futbolista argentino del PSG, ha reconocido, en declaraciones a ESPN Radio, el interés de la Juventus en ficharle durante el pasado mercado de fichajes. Sin embargo, el ex del Palermo ha asegurado que en nigún momento pensó en abandonar el club francés.

 

Interés de la Juventus
"Se ha hablado de la Juventus porque se han acercado a mí, pero no hay intención ni del PSG de venderme ni de mí de irme. Estoy muy agradecido a los clubes por buscarme, pero en este momento yo estoy muy bien acá".

Aspiraciones del PSG
"Noto que el PSG ha crecido muchísimo como equipo. Hace cuatro años empezó esto y vamos sumando pocas incorporaciones y de las buenas año tras año. El equipo ya se conoce y juega a lo mismo. Haber logrado el año pasado los cuatro títulos es muy importante y lo queremos repetir este año, pero mejorando la actuación en Champions". 

La llegada de Di María
"Estoy contentísimo con la llegada de Di María porque es argentino, me llevo muy bien con él y es un jugador increíble que nos puede dar muchísimo porque puede hacer la diferencia él solo".