Periodista Digital: Operación a tres bandas entre Chelsea, Madrid y Athletic

29.03.2015 16:10 de  Diego Zúñiga   ver lecturas
Periodista Digital: Operación a tres bandas entre Chelsea, Madrid y Athletic
© foto de Daniele Buffa/ Image Sport

Según el portal español de información, el fichaje de Raphaël Varane por el Chelsea activaría el traspaso de Illarramendi al Athletic de Bilbao. Con la venta de ambos futbolistas, los merengues podrían hacer frente el fichaje de Laporte, cuya claúsula de rescisión está tasada en 42 millones de euros.

 

Juego de 'cromos' el que se pueden ver en las oficinas de Stamford Bridge, San Mamés y el Bernabéu este verano. Periodista Digital ha revelado una información que apunta a un posible traspaso a tres bandas entre Chelsea, Madrid y Athletic por el que Raphaël Varane acabaría enfundándose la elástica blue, Illarramendi la casaca de los leones y Laporte la merengue.

Según apunta el portal español, la salida de Varane al Chelsea provocaría que el Madrid se lanzara a por Aymeric Laporte, aunque para que el Madrid desembolsara los 42 millones de euros de claúsula del central, el club merengue debería haber aceptado antes la oferta de 25 'kilos' que el Athletic ha presentado por Asier Illarramendi, algo que acercaría posturas con los bilbainos.