Pogba pide 12 millones por temporada

30.06.2015 04:32 de Celia González   ver lecturas
Pogba pide 12 millones por temporada
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Raiola, representante del jugador, ha comunicado a los clubes interesados que el salario de Pogba oscila entre los 12 millones de euros limpios al año. Real Madrid y PSG frenarían su contratación, y Barça y City pelearían por el francés.

 

Pogba es el objetivo de grandes clubes de Europa. Por eso, la Juventus ha fijado su salida en unos 80 millones de euros y su representante pide en las negociaciones con los clubes un salario de unos 12 millones por temporada.

Los clubes confían en que esa cifra por Pogba descienda porque sino sería un obstáculo para cerrar su fichaje. Equipos como el Real Madrid y el PSG han enfriado su interés por la operación, y Barça y City estarían a la cabeza para ficharle.

Un punto para sumar en favor del equipo culé es la buena relación que mantiene Raiola con la entidad catalana. Además hay que añadir que dirigentes del Barça viajaron este miércoles a Turín para negociar por el joven centrocampista. En el equipo inglés, un salario tan elevado encajaría mejor para realizar un nuevo proyecto liderado por Pogba.