Quico Catalán, presidente del Levante: "No hay acuerdo total con el Madrid"

21.07.2014 14:31 de David Marcos Twitter:    ver lecturas
Quico Catalán, presidente del Levante: "No hay acuerdo total con el Madrid"
Bernabeudigital.com

Quico Catalán aseguró que el traspaso de Keylor Navas al Madrid aún no está cerrado. El presidente del Levante aseguró que siguen negociando y que el equipo que quiera llevarse al costarricense tendrá que pagar los 10 millones de cláusula.

 

El fichaje no está cerrado
"No hay acuerdo total con el Madrid, si lo hubiera habido se hubiera hecho público. Cuando la decisión esté tomada, cuando club y jugador tengamos claras las cosas no habrá problemas para llegar a un acuerdo. Las partes sabemos cuáles son las premisas".

El interés del Madrid decantó todo
"Existen conversaciones, pero hay que esperar, es pronto. El jugador está analizando todo, nosotros tenemos previstas otras conversaciones. Está la posibilidad de varios clubes, pero sobre todo cuando el Real Madrid ha mostrado interés todo se ha decantado hacia ese sentido, pero hay que esperar, la operación se debe hacer según parámetros del jugador y del club".

El que lo quiera tendrá que pagar su cláusula
"El valor de la cláusula de Keylor es el que es, después de lo ocurrido en la Copa del Mundo sería ilógico que el Levante cambiara de opinión".