Radio Marca: El Atlético de Madrid quiere a Carlos Vela

30.06.2015 06:33 de Manuel López   ver lecturas
Radio Marca: El Atlético de Madrid quiere a Carlos Vela
Bernabeudigital.com
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport

El Atlético de Madrid ante la salida de Arda Turán estaría buscando un sustituto a la altura del crack turco, y este sería el jugador de la Real Sociedad Carlos Vela, según afirma Radio Marca.

 

El Atlético de Madrid estaría interesado en contar con Carlos Vela para la próxima temporada, según Radio Marca. El jugador de la Real Sociedad sería el sustituto ideal para la más que posible marcha de Arda Turán. Uno de los problemas de este fichaje es que al mejicano no le gustan los equipos grandes, ya que él es un jugador que desea una vida tranquila sin mucha presión y disfrutar del fútbol en los partidos y en los entrenamientos. Un ejemplo de ello fue cuando en la temporada 2008-2009 fichó por el Arsenal, un equipo grande en la Premier League. El jugador no tuvo una buena temporada, tenía dificultades con el idioma y no se adaptó bien a Londres.

Desde que llegó a la Real Sociedad en 2011, ningún equipo grande ni oferta millonaria ha conseguido alejar a Carlos de su cómoda vida en San Sebastián. Pero en la actualidad está pasando por su temporada más difícil en la Real Sociedad, y esa sería la ventaja que tendrá el equipo del Cholo Simeone para llevarse al jugador a la capital española. Veremos si Carlos Vela decidirá cambiar su cómoda vida por una con más presión en el Atlético de Madrid.