Ramos se plantea no ir a la pretemporada si la situación sigue así

29.06.2015 17:05 de  Arancha Sanz   ver lecturas
Ramos se plantea no ir a la pretemporada si la situación sigue así
Bernabeudigital.com
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital

La situación de Sergio Ramos en el Real Madrid no se aclara y según Don Balón, el central andaluz se plantea no ir a la pretemporada con el equipo si su situación no se soluciona. Rafa Benítez cuenta con el camero y espera contar con su presencia en Australia.

 

Mucho se está hablando del futuro de Sergio Ramos, que podría estar lejos del Real Madrid aunque el caso de su renovación y posible salida del club está en un punto de stand by. Al igual que este caso, hay otros que están en un punto de espera, como el fichaje de De Gea o la salida de algunos jugadores.

Sin embargo, según apunta Don Balón, Ramos tiene pensado no ir a la gira veraniega del Real Madrid si su situación no se aclara. El central no quiere hacer la pretemporada con el club blanco si finalmente su futuro está lejos del Madrid, por lo que el caso de Sergio Ramos tiene que solucionarse antes de que comience la pretemporada. Por esto, en los primeros días de julio tiene que haber algo decidido.

Rafa Benítez cuenta con el andaluz y quiere que el central esté con la mente puesta en el equipo y en la gira veraniega. El técnico español espera que cuando el equipo despegue hacia Australia la situación esté resuelta y Ramos forme parte de la expedición del Real Madrid.