Rivero: "Pogba igual no vale tanto, pero debería ser el objetivo"

26.07.2016 15:10 de Ángela Castañeda   ver lecturas
Rivero: "Pogba igual no vale tanto, pero debería ser el objetivo"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Muchos son los jugadores que han sido vinculados con el Real Madrid para reforzar al equipo campeón de Europa. Sin embargo, según comenta Juan Carlos Rivero en AS, solo uno de ellos cumple todos los requisitos para vestir la blanca, Paul Pogba.

 

El mercado estival en el Madrid
"Minuto arriba, minuto abajo De Gea fue el último gran fichaje que acometió el Madrid. Florentino Pérez le comentó a un amigo común a eso de las ocho de la tarde del pasado 31 de agosto que no iban a llegar al cierre de mercado. Lo tenía así de claro. Un año después el concepto no cambia, si un súperfichaje no llega parece que en el conjunto blanco no se hace nada. También es verdad que el verano no ha acabado y que, a día de hoy, Pogba no ha fichado por el United aunque la prensa inglesa lo da por hecho. Hasta el momento, la gran broma del verano son los 94 millones que la Juventus ha pagado por Higuaín, lo que sirve de argumento para el Club de la Comedia".

Pogba debería ser el objetivo
"En teoría un campeón de Europa no debería necesitar nada. Pero si hemos escuchado a Luis Enrique con un tridente que marca más de 100 goles por temporada decir que les hace falta un nueve que remate, pues eso, que todo es mejorable. Del Madrid hemos dicho que iba a fichar un portero, un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero. De Gea, Alaba, Pogba y Morata parecían los nombres. De todos ellos seguro es Morata y Pogba una incógnita que aún no está resuelta. Con Kovacic y Jesé en la puerta de salida, el Madrid sigue pendiente de un centrocampista, que es su gran necesidad. Pogba igual no vale tanto, pero cumple con el resto de condiciones. Debería ser el objetivo".