SER: El PSG, interesado en Jesé

28.07.2016 16:00 de  Alba Ortega   ver lecturas
SER: El PSG, interesado en Jesé
© foto de Real Madrid

Jesé Rodríguez cada vez tiene la puerta de salida del Real Madrid más abierta. El canario valora la opción de marcharse a otro equipo con la idea de inflar la cantidad de minutos jugados y crecer futbolísticamente. Según informa SER, el París Saint-Germain es el equipo más interesado en conseguir la contratación. 

 

El París Saint-Germain no ha dudado en mostrar su interés por incorporar a Jesé a su plantilla. De todos los equipos que se han sentido atraídos por el extremo canario, el club parisino parece el mejor posicionado para conseguir firmar el contrato. Aunque según SER, el Real Madrid todavía no ha decidido el modo de salida del jugador. 

Por un lado, el Madrid podría repetir las operaciones ya realizadas con Carvajal y Morata. En este caso, vendería a Jesé con la intención de realizar una recompra posteriormente, cuando el jugador alcance un mejor nivel profesional.

Por otro lado, la entidad blanca podría decantarse por la cesión, como ya hizo en el caso de Mayoral con el Wolfsburgo. El problema aquí se presenta en el contrato que vincula a Jesé con el Real Madrid, que terminaría en junio de 2017, por lo que tendría que renovarlo antes de llevar a cabo la cesión. 

Sea cual sea finalmente el modo de salida del jugador, parece que la marcha del conjunto blanco es irrevocable. El representante del futbolista, Ginés Carvajal, se ha reunido con el director general del Real madrid, José Ángle Sánchez, para discutir el futuro del canario.