Sport: El City, a la espera de un guiño de Isco

04.08.2015 12:38 de  Arancha Sanz   ver lecturas
Sport: El City, a la espera de un guiño de Isco
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Isco pensó que con Benítez su papel en el Real Madrid iba a cambiar pero por el momento es el mismo. Por eso, el Manchester City, conocedor de la situación, está esperando un guiño del malagueño para abordar su fichaje. según Sport.

 

A pesar del cambio de entrenador, la situación de Isco en el Real Madrid sigue siendo similar. Trabaja y se gana con esfuerzo y talento la titularidad, pero no consigue asentarse con regularidad en el once titular del conjunto blanco.

Isco reclama un puesto en el once titular pero con James en el equipo y la BBC parece muy complicado que el malagueño vaya a tener un puesto fijo en el equipo titular. Según Sport, una de las cosas que menos gustan a Isco es que haya jugadores que jueguen por decreto ya que tienen un padrino en el club a pesar de estar rindiendo por debajo suyo.

Pretendientes a Isco no le faltan, por eso, el Manchester City está muy pendiente de la situación del malagueño más concretamente, Pellegrini-Begiristain-Soriano. Los encargados del área deportiva del City son conscientes que las dudas de Isco en el Madrid no son por cuestiones económicas sino deportivas.

Manuel Pellegrini tiene una debilidad con Isco, de hecho, ya le quiso cuando el chileno se fue al club inglés. Por eso, el City está a la espera de un guiño de Isco para abordar el fichaje del jugador de Arroyo de la Miel, según el medio deportivo catalán.

Los citizens le ofrecerían un salario my superior al que percibe ahora en el Real Madrid y, además, le convertirían en el jugador principal del equipo de Pellegrini. Cierto es que el club inglés no tiene prisa ya que sabe que con presión se arriesgan a no conseguir nada.