Sport Mediaset: Reunión entre Marotta y Braida por Pogba

30.06.2015 02:00 de  Arancha Sanz   ver lecturas
Sport Mediaset: Reunión entre Marotta y Braida por Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Barcelona no pierde detalle por Pogba y, según apunta Sport Mediaset, el pasado domingo Braida y Marotta cenaron juntos en Milán, donde trataron el fichaje del galo por el Barça. Hay prevista una cumbre el próximo miércoles entre la cúpula de la Juventus, Braida y Albert Soler.

 

El objetivo principal del Barcelona es Paul Pogba. No quieren que se les escape el jugador francés de la Juventus Según apunta Sport Mediaset, el pasado domingo Braida y Marotta cenaron juntos en Milán, donde trataron el fichajde de Pogba por los azulgranas.

El director internacional del Barcelona y el director general de la Juventus cenaron en el resurante Casa Lucía. Hablaron de Pogba, jugador que el club azulgrana tendría bloqueado hasta 2016, lo que supondría dejar cedido al francés un año en el club bianconero.

Hay prevista una cumbre entre la cúpula de la Juventus, Braida y Albert Soler, director de relaciones institucionales deportivas del Barcelona, que se celebrará el próximo miércoles. En dicho encuentro se intentará cerrar definitivamente el fichaje de Pogba por el Barcelona.