Sport: Sampaoli pretende robarle al Madrid un fichaje

30.06.2016 21:00 de  Sergio Calleja   ver lecturas
Sport: Sampaoli pretende robarle al Madrid un fichaje
© foto de Javier Garcia Martino/Photogamma

Jorge Sampaoli tiene muy claro que quiere convertir al Sevilla en uno de los grandes de Europa y para ello necesitará refuerzos de calidad. Uno de ellos sería su compatriota Bentancur, joven jugador uruguayo de Boca Rivers por el que el Madrid peleó hace un tiempo. Según explica Sport la joven promesa es una de las peticiones del técnico al club hispalense.

 

Rodrigo Bentancur es una de las jóvenes promesas del fútbol uruguayo. El jugador de Boca Juniors de tan sólo 19 años ya está siendo vigilado de cerca por varios grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid que de hecho, estuvo a punto de ficharlo el pasado mercado invernal para su filial.

Pese a ello, el club blanco se podría quedar sin el joven jugador ya que como adelantaba Sport, Bentancur es una de las peticiones expresas que Jorge Sampaoli ha realizado a la directiva del Sevilla nada más aterrizar en el club. Ve al uruguayo el jugador perfecto para dirigir al conjunto hispalense y es una de sus apuestas personales para el proyecto.

De está forma, el Madrid podría ver cómo una de las jóvenes promesas mundiales a la que tuvo a punto de fichar dice adiós definitivamente al club para poner rumbo al nuevo proyecto del Sevilla.