Sport: Ter Stegen y Bravo continuarán en el Barcelona

05.05.2016 04:00 de  Agustín Girón   ver lecturas
Sport: Ter Stegen y Bravo continuarán en el Barcelona
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Pese al malestar del guardameta alemán por no tener más minutos, éste continuará en el Barça, según el diario Sport. Por otro lado, a Claudio Bravo tampoco le hace gracia no jugar en Champions. Una situación complicada que no influirá en la continuidad de ambos porteros.

 

Tal y como revela el diario Sport, Claudio Bravo y Ter Stegen permanecerán en Can Barça. Luis Enrique, cuando llegó a Barcelona, quiso hacer con sus porteros algo parecido a lo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid: Ter Stegen en Copa y Champions; Claudio Bravo, Liga. Pero a ninguno de los dos le gusta esta situación. El alemán depende de que el Barça no sea eliminado en ninguna de las copas y dispone de pocos minutos, y a Claudio Bravo le gustaría poder lucirse en Liga de Campeones. Por tanto, ambos están molestos y ambos amenazaban con marcharse del club.

Sin embargo, tras un giro inesperado de los acontecimientos, el Barcelona ha logrado ponerse deacuerdo con los guardametas. De hecho, Ter Stegen ya le ha dicho a sus interlocutores que quiere quedarse y que luchará por ser el portero titular el próximo curso. Por ello, ha declinando una oferta de 20 millones de euros procedentes de la Premier por el alemán.