Sport: Verratti, en el punto de mira del Real Madrid

26.07.2016 13:48 de  Samy Ataoui   ver lecturas
Sport: Verratti, en el punto de mira del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Tras el fracaso en las negociaciones para fichar a André Gomes y Pogba, Florentino Pérez se ha fijado en Verratti para reforzar el centro del campo del Real Madrid. Según Sport, el conjunto blanco está dispuesto a ofrecer 50 millones al PSG por el joven centrocampista italiano, aunque Emery no lo dejará escapar. 

 

Florentino Pérez busca un refuerzo para el centro del campo de Zidane tras naufragar en las negociaciones con André Gomes y Pogba. En la órbita del club blanco se encuentra el mediocentro italiano Marco Verratti, según apunta Sport.  

Clase, habilidad para el regate en poco espacio, visión de juego... Son algunas de las cualidades que le hacen tentador para ser otra apuesta para mantener el equilibrio del centro del campo del Real Madrid. Menos defensivo pero más virtuoso con el balón que Casemiro.

El presidente del Real Madrid estaría dispuesto a tirar de talonario para pagar la baja cláusula del centrocampista de 23 años del PSG: 50 millones de euros. No obstante, Emery lo quiere en su equipo. Es una pieza clave para su nuevo proyecto, por lo que no le dejará escapar así como así. 

La intención del Madrid, según Sport, era traer a tres estrellas en el mercado de verano, una operación que según el diario catalán está siendo un fracaso. Zidane necesita ampliar el fondo de armario de su plantilla para dosificarles y contar con recambios de garantía.