Sport1: El Bayern llega a un acuerdo con Odegaard

16.12.2014 17:43 de  Andrea González   ver lecturas
Sport1: El Bayern llega a un acuerdo con Odegaard
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El centrocampista noruego será anunciado en las próximas horas como refuerzo del Bayern, según Sport 1. Odegaard habría entrenado durante la semana pasada con el equipo alemán y su fichaje era cuestión de tiempo. El Real Madrid también se había fijado en la joven promesa pero finalmente parece ser que el jugador no llegará al conjunto blanco.

 

El futuro de Martin Odegaard ya está prácticamente determinado. Según Sport 1, el internacional noruego será jugador del Bayern de Múnich y su fichaje se hará oficial en las próximas horas. Los dirigentes del equipo alemán han ofrecido un contrato a largo plazo al centrocampista, que ha sido inicialmente aceptado por los gerentes del joven jugador.

El Bayern ya había tomado ventaja frente a otros equipos que estaban interesados en Odegaard, como el Real Madrid, desde que el noruego decidiese entrenar a las órdenes de Pep Guardiola durante unos días. De esta forma, Florentino Pérez tendrá que seguir buscando en el mercado de fichajes futuras promesas.