SportMediaset: El Mónaco se adelanta al Madrid por Keita

28.07.2016 17:00 de  David Marchán   ver lecturas
SportMediaset: El Mónaco se adelanta al Madrid por Keita
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

En las últimas semanas se rumoreaba que en un futuro no muy lejano, el delantero de la Lazio podría terminar en el Real Madrid. Sin embargo, según ha informado SportMediaset, el Mónaco estaría muy cerca de cerrar el traspaso del jugador que saldrá del club romano debido al conflicto con su compañero de equipo Lulic. 

 

Zinedine Zidane no podrá tener a sus órdenes -al menos a corto plazo- a Baldé Keita, un jugador que estaba siguiendo muy de cerca según se rumoreaba las últimas semanas. El delantero finalmente sí saldrá de la Lazio, conforme a lo que ha informado SportMediaset, ya que estaría muy cerca de firmar con el Mónaco. La salida del futbolista nacio en España se habría visto precipitada debido a los problemas internos con su compañero de equipo Lulic. 

El problema más importante con el que se encontraría su traspaso al club monegasco sería el precio de la operación. El Mónaco quiere al jugador, pero no a cualquier precio. Los italianos piden 30 millones de euros por Keita, algo que en ningún caso pagarían por él los Princes