SportMediaset: Tottenham y Valencia luchan por Fernando Llorente

27.03.2015 03:30 de  Andrea González   ver lecturas
SportMediaset: Tottenham y Valencia luchan por Fernando Llorente
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Fernando Llorente podría hacer las maletas a final de temporada para dejar Italia. Según SportMediaset, el Tottenham y el Valencia están interesados en su contratación para la siguiente campaña y la Juventus podría obtener un gran reembolso por su traspaso.

 

Fernando Llorente llegó a la Juventus con la intención de ganar minutos y crecer como jugador en uno de los mejores equipos del mundo. Dos objetivos que ha conseguido en un alto porcentaje. El que fuera el 'Rey León' ha crecido como futbolista, ha contado con minutos, pero en los últimos tiempos parece que el exmadridista Morata le ha ganado el pulso.

Su salida de Turin no se descarta y ya hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios. Según SportMediaset, Tottenham y Valencia son dos de los posibles destinos del español para la próxima temporada. El club italiano se reembolsará una gran cantidad de dinero con su traspaso, ya que el delantero llegó a la Juventus por coste cero. El posible recambio de Llorente podría ser Paulo Dybala.